”Mi casa es su casa”

“Mi casa es tu casa” dicen los españoles, la esencia que sustenta nuestra filosofía. Feliz significa satisfecho, contento, con buen estado de ánimo, y que se sientan así es precisamente nuestro objetivo. Entenderán lo que queremos decir en cuanto lleguen y sean recibidos amablemente con una copa de cava.

A ese estado de felicidad contribuye también una atmósfera acogedora y cómoda donde puedan desenvolverse en total confianza, ver la TV o leer un libro en nuestro salón común mientras toman algo, refrescarse en la piscina de la terraza o disfrutar de una copa bajo las estrellas tumbado en nuestras hamacas o refrescándose en la piscina de la azotea… tal vez tras una relajante sesión de sauna.

En cuanto a la felicidad de estómago, ofrecemos servicio de bar y de restaurante, con nuestra happy hour y nuestras noches especiales de Barbacoa o de Paella, a las que se podrán apuntar.

El hotel está ubicado cerca de los puntos más interesantes de Palma, en la parte de arriba del paseo marítimo, tan caracterizado por su belleza y su animada vida nocturna, pero en una zona tranquila y apacible. Desde aquí podrá desplazarse sin dificultad a las playas y al centro, con su concurrido casco viejo, y será un placer para nosotros informarles sobre cómo moverse por la ciudad o sugerirles recomendaciones, así como darles ideas de qué actividades pueden realizar, como excursiones o deportes. En lo que a transportes se refiere, el autobús que tomen en el aeropuerto les dejará muy cerca de Hotel Feliz, y en nuestra misma calle encontrarán los autobuses que les llevarán hasta las playas o hasta el centro, al que también podrán llegar dándose un agradable paseo.

Y como queremos que disfruten de toda una variedad de comodidades y opciones, disponemos de Wi-Fi, caja fuerte, bicicletas, posibilidad de contratar masajes para recibirlos in situ, llamadas inmediatas a taxis, y diferentes tipos de habitación en función de lo que estén buscando.

Bienvenidos a nuestra casa. ¡Bienvenidos a Feliz!

Vive en el Hotel Feliz

Reservar